Deporte

La Fundación Tiempo Infantil en su permanente labor en favor de la niñez del Cibao y el país, hizo entrega de donativos a la Academia de Fútbol del sector Espinola.

El donativo fue realizado gracia al aporte de personas generosas y de bien social identificadas con las actividades que promueve e implementa la fundación.

Entre las cosas entregadas figuran bultos académicos y diversas utilerías para la práctica de la actividad deportiva.

Los mismos fueron recibidos por los niños y las niñas que practican el deporte junto a la directora de la academia Yoany Compre.

La entrega por la Fundación Infantil fue realizada por una comitiva presidida por el presidente de la entidad Abelardo Peña Reyes.

La Fundación Tiempo Infantil dió las gracias a las personas que con un gran gesto de amor por la niñez contribuyeron con los útiles e instrumentos entregados a la Academia de Fútbol del Sector Lo Espinola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba