
Gigantes del Cibao reconocen socios fundadores y jugadores emblemáticos en el inicio del 30 aniversario
Los Gigantes del Cibao reconocieron a varios de los socios fundadores y ex jugadores emblemáticos dentro del inicio de la celebración de los 30 años de fundación del emblemático equipo del béisbol profesional dominicano.
Entre los homenajeados estuvieron el primer presidente de la franquicia que arrancó en el año 1996 el empresario y ex alcalde de la ciudad del Jaya Siquio Ng de la Rosa quien recibió un presente conmemorativo a las tres décadas de funcionamiento de la conocida franquicia de la pelota dominicana.
También recibieron merecidos reconocimientos los socios fundadores doctor José Aníbal García y Miguel Angel Almánzar quienes desde sus inicios del equipo han aportado su granito de arena en favor de la organización deportiva.
Además fueron homenajeados los ex peloteros Angel Peña, Juan Luis Sosa y el zurdo de oro Fabio Castro de grata recordación en la fanaticada francomacorisana.
Tanto los socios fundadores como los ex peloteros fueron invitados al montículo a realizar el lanzamiento de la primera bola previo al juego de conmemoración efectuado ante una gran asistencia de fanáticos en el estadio Julián Javier.
Luego de culminado la parte protocolar de los homenajes José Aníbal García y Siquio Ng de la Rosa compartieron con la fanaticada en la transmisión de televisión del equipo, la historia y experiencias de los primeros 30 años de funcionamiento del equipo Cibaeño.
Estos fueron los primeros reconocimientos entregados por los Gigantes del Cibao en la celebración de los 30 años.
Habrá otras actividades conmemorativas que se estarán realizando en los siguientes partidos del equipo a realizarse en el estadio Julián Javier del complejo deportivo local.



