
La Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte, presidida por el señor Carlos Manuel Almánzar, junto a toda su directiva y membresía, extiende una calurosa y sincera felicitación a todos los periodistas dominicanos en este Día Nacional del Periodista.
En esta significativa fecha, rendimos homenaje a esos hombres y mujeres que, con valentía, ética y firme compromiso, ejercen una labor esencial para la sociedad, basada en la veracidad, el carácter y la defensa inquebrantable de la verdad. Su trabajo constituye un pilar fundamental para el fortalecimiento de la democracia y la transparencia.
De manera muy especial, honramos la memoria de aquellos periodistas que han perdido la vida en el ejercicio de su profesión, cumpliendo con su deber de informar. Su sacrificio no será olvidado y representa un legado de coraje, entrega y amor por la verdad que inspira a las presentes y futuras generaciones.
Elevamos nuestras oraciones para que Dios continúe bendiciendo, protegiendo y guiando a todos los profesionales de la comunicación en el desempeño de esa digna y admirable labor que realizan cada día.
¡Enhorabuena y muchas felicidades en su día!



