Alcaldía SFM inaugura iluminación navideña en el Palacio Municipal y en el Parque Duarte

0
90

San Francisco de Macorís.- La alcaldía de este municipio inauguró en la noche del lunes 3 de diciembre, la iluminación del Palacio Municipal y del Parque Duarte, con motivo de las tradicionales fiestas navideñas.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Municipal Alex Díaz, quien envió un mensaje de felicitación, señalando la que Navidad es compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar con alegría y espiritualidad, y deseo que el año nuevo traiga paz, y prosperidad a todos los dominicanos.

A la actividad asistieron el vice-presidente del Concejo Municipal de Regidores, Lic. Franklin Antigua, otros miembros que integran el concejo, el general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, la procuradora fiscal Ismaly Rodríguez, la Lic. Mariel Santos, directora Regional de Educación, el radiodifusor Machacho González, y el Lic. Julio Vargas, presidente de TELENORD.

Tambien estuvieron presentes el Lic. Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, la señorita Sorianny Marte Tejada, reina Santa Ana 2018, y funcionarios municipales e invitados especiales

Tanto el Palacio municipal como El Parque Duarte fueron adornados con modernas luces de diversos colores, cuyo montaje fue coordinado por señora Xiomara Hernández, encargada de Protocolo de la institución.  

 Escrito por Jesús Daniel Villalona