El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República en coordinación con la Gobernación Provincial Duarte, impactó la noche de ayer en  diversos sectores y comunidades pertenecientes a esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República en coordinación con la Gobernación Provincial Duarte, impactó la noche de ayer en diversos sectores y comunidades pertenecientes a esta ciudad de San Francisco de Macorís.

mayo 2, 2020 Desactivado Por SFMacori24

Los operativos que iniciaron pasadas las seis de la tarde, esta vez llegaron a la Comunidad la Amarga de Cenoví, El INVI y Llave de Pontón, Los apartamentos de Los Rieles y una parte de San Martín de Porres, que había quedado Pendiente.

Las raciones entregadas casa por casa incluían pollo congelado y pan fresco.

La mano amiga de las autoridades gubernamentales seguirá presente en los sectores más vulnerables como forma de paliar la situación que vive nuestro pueblo producto de esta pandemia mundial que nos ha hecho cambiar el comportamiento social.

En cada lugar las personas mostraban satisfacción por estos operativos y agradecían al Plan Social y al gobierno central por acudir en su auxilio.

El comunicador Israel Paredes, quien estuvo en representación del gobernador, señor Luis Núñez Pantaleón, dijo que próximamente otros sectores y comunidades serán igualmente beneficiados.