Un gamer ciego lloró al probar las opciones de accesibilidad del Last of Us II

Un gamer ciego lloró al probar las opciones de accesibilidad del Last of Us II

junio 20, 2020 Desactivado Por SFMacori24

The Last of Us es un título exitosísimo en el mundo de los videojuegos y recientemente ha recuperado notoriedad con el lanzamiento de su parte dos. Una de las cuestiones más destacables de este juego es su inclusividad, no sólo en relación al argumento, sino que tiene una gran variedad en opciones de accesibilidad para personas con diferentes discapacidades.

Ahora, estas opciones de accesibilidad fueron probadas por Steve Saylor, un gamer no vidente que grabó un video de su reacción al probar el nuevo título de Naughty Dog. Sin embargo, la reacción fue sorpresiva porque finalmente terminó emocionado hasta llorar.

“Estaba renuente a publicar esto. Grabé mi reacción al ver las opciones de accesibilidad de The Last of Us Part II por primera vez, pensando que sería un video divertido para la posteridad. No esperaba esto. Por esto hacemos lo que hacemos. Gracias, Naughty Dog”, escribió Saylor en su cuenta de Twitter, acompañando el mencionado video.

Steve Saylor@stevesaylor
 

I’ve been reluctant to post this.

I recorded my reaction when I saw the settings in for the first time thinking it would be a fun video for posterity. I…did not expect this.

This is why we do what we do. 😢

Thank you @Naughty_Dog.

 
5.264 personas están hablando de esto
 
 

El video tuvo tantas réplicas que incluso llegó hasta Neil Druckmann, director del juego y vicepresidente del estudio Naughty Dog. “Gracias por haber compartido esto. No tienes idea de lo inspiradora que es para nosotros tu contribución y reacción”, escribió Druckmann en su cuenta de Twitter.

FUENTE DIARIO LIBRE