La segunda película de Venom tiene fecha y título confirmados

La segunda película de Venom tiene fecha y título confirmados

abril 25, 2020 Desactivado Por Javier Ramirez

Venom (2018) tendrá su secuela y ahora ya tiene fecha y títulos confirmados. Sony Pictures anunció que la película dirigida por Andy Serkis se estrenará finalmente en junio 2021, luego de posponer su fecha inicial para octubre de este año. Tom Hardy repetirá el doble papel protagónico como Eddie Brock y su alter-ego alienígena.

La cinta se llamará Venom: Let There be Carnage, por lo que también confirma la aparición de este popular villano simbionte, que será interpretado por Woody Harrelson. Además, más allá de que los derechos de los personajes aún son de Sony, se espera que pueda tener alguna referencia a Spider-Man y, en consecuencia, al Universo Cinematográfico de Marvel.

La segunda película de Venom tiene fecha y título confirmados

De hecho, en el trailer de Morbius (se espera que se estrene en julio 2020) no solo aparecen pintadas del Spider-Man interpretado por Tom Holland, sino que también aparece el Buitre, el personaje que interpretó Michael Keaton en la primera película del arácnido coproducida por Sony y por Marvel.

 

Venom 2 será la tercera película de Serkis como director, luego de Breathe (2017) y Mowgli (2018). Serkis también tuvo participaciones en películas del UCM, interpretando al villano Ulysses Klaw en Avengers: Age of Ultron y Black Panther.

FUENTE DIARIO LIBRE