Apple lanza una toalla de gamuza para el polvo que cuesta 25 euros

ESTADOS UNIDOS.- A no ser que hayas sufrido una desconexión digital absoluta durante las últimas 24 horas, me imagino que ya habrás escuchado que Apple presentó ayer sus nuevos productos. Que si los nuevos y flamantes Macbooks Pro por aquí, que si una actualización de los AirPods por allá… Pero hubo un nuevo producto que quedó eclipsado ante todos estos anuncios y, bueno, es normal que tampoco haya trascendido mucho, porque es… una gamuza limpiadora.

Sí amigos, el último gran producto de Apple es una gamuza para el polvo. Bueno, un “Paño de limpieza”, como han decidido bautizarlo los de Cupertino. Pero como podréis imaginar, la mejor parte de la historia llega cuando vemos el precio: ni más ni menos que 25 euros. Está claro que ponerle el símbolo de la manzanita a un producto —por muy mundano que sea éste— viene con un coste.

Pero ojo, que probablemente tenga una serie de ventajas que se nos escapan. Como poco será retrocompatible con todos los productos de Apple, y seguro que no tardaremos en leer alguna disertación del tuitero de turno explicándonos por qué este “Paño de limpieza” tiene el tamaño perfecto o porque es la única gamuza que no daña microscópicamente las pantallas de nuestros dispositivos. En unos años, se convencerán por fin de que todo esto era una soberana chorrada y desaparecerá del catálogo de Apple, como ha ocurrido con la Touch Bar. Aquí paz y después gloria.

Bromas aparte, parece que Apple repite la misma estrategia que siguió con las ridículas ruedas del Mac Pro: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen. Al fin y al cabo, si Gwyneth Paltrow es capaz de vender velas que huelen como su vagina, porque Apple no va a ofrecer productos estúpidos si hay miles de personas deseosas de comprarlos. Que disfruten el invento.

 

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: