Conferencia Internacional sobre tecnologías emergentes EmTech Caribbean vuelve al país

0
59

La conferencia internacional sobre tecnologías emergentes EmTech Caribbean, luego de dos exitosas entregas, regresa a Santo Domingo los días 4 y 5 de Abril del 2019 en el JW Marriott Hotel.

EmTech es un evento único organizado por el MIT Technology Review alrededor del mundo, creando una comunidad global que se reúne en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, India, Singapur y el Caribe. Este evento tiene como meta impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avances.

EmTech Caribbean 2019 representa una oportunidad para actualizarse con el panorama tecnológico más relevante en un corto tiempo, además de poder interactuar con las personas que están liderando los avances más importantes. Los temas como la inteligencia artificial, la robótica, la conectividad y el blockchain, auguran la próxima gran revolución de casi todas las industrias; por lo que la actividad representa una ventana única para las empresas dominicanas de mantenerse actualizadas y crear ventaja competitiva en el mercado nacional e internacional.

El evento reunirá a más de 300 participantes por dos días consecutivos para escuchar a más de 20 ponentes internacionales y nacionales presentar los avances tecnológicos que revolucionarán el mundo en los próximos años.

Como cada año, estarán presentado a los Innovadores Menores de 35 Años donde se reconoce a la nueva generación de innovadores quienes presentarán sus proyectos que ya han sido reconocidos por el MIT Technology Review no solo por su valor innovador sino también por su valor humanitario.

FUENTE: DIARIO LIBRE