Diputado Ramón Bueno exige director PN detener atropello hacia ciudadanos

SANTO DOMINGO.- El diputado Ramón Bueno exigió al director de la Policía, Edward Sánchez González, detener los atropellos que, dice, se producen contra ciudadanos en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Dijo que en los últimos tres meses agentes del orden han maltratado incluso a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y citó los casos de Blas Blanc, presidente de la organización en la zona P, y José Antonio Candelario, presidente de la zona P3 del sector del Capotillo.

El diputado oficialista denunció que el caso más reciente fue del dirigente Francis Valdez, de la zona E1, del sector de Gualey, que varios agentes penetraron a su negocio y lo maltrataron a él y a su familia.

Manifestó que los atropellos constantes de los agentes se mantienen en la circunscripción tres, por lo que pidió al presidente Luis Abinader tener ojo visor con un sector de la institución del orden que pretende que fracase la reforma en la Policía Nacional.

«Luego de la muerte de la pareja cristiana en Villa Altagracia continúa la actitud irresponsable y de maltrato a ciudadanos indefensos, por lo que entendemos hay un sector dentro de la Policía Nacional que quiere boicotear la gestión y las metas trazadas por el gobierno en materia de seguridad», sostuvo.

Bueno también hizo un llamado al presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, para que investiguen si existe un plan desde la Policía contra los dirigentes de la organización.

 

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: