
Policía Nacional despeja vías durante protesta en avenida Libertad de SFM
San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros policiales intervinieron de manera preventiva ante una protesta registrada en la avenida Libertad, frente al liceo Ercilia Pepín, de esta ciudad.
La acción fue encabezada por el coronel José Suárez Burgos, P.N., subdirector Regional Noreste, quien junto a los agentes desplegados en el lugar coordinó las labores para despejar la vía y restablecer la circulación vehicular.
Durante la intervención, los miembros policiales actuaron con el objetivo de preservar el orden público y garantizar el libre tránsito, respetando al mismo tiempo el derecho de los ciudadanos a manifestarse de manera pacífica.
La actuación concluyó sin novedad ni incidentes, quedando restablecido el tránsito en la zona.



