Escasez de combustibles se siente en San Francisco de Macorís

0
42

Una escasez de combustibles afecta a varias estaciones gasolineras de esta ciudad de San Francisco de Macorís, situación que ya comienza a generar preocupación en los consumidores.
En un recorrido hecho por varias estaciones de combustibles, al ser consultados, los bomberos admitieron la escasez, sin embargo al preguntarse sobre las razones de la escasez de combustibles manifestaron que no tenían autorización de los propietarios para hablar de tema.
Se recuerda que en el Gobierno del ex Presidente de la República se observó también una escasez de combustible, pero sobre de gas de cocinar, en donde los usuarios realizaban largas fines para adquirir  los diversos tipos de combustibles, siendo para la ocasión una de las principales debilidades del gobierno del PRD.
Sobre el tema, el  presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, Félix Jiménez, informó que para garantizar que las existencias de combustibles disponibles se distribuyan equitativamente entre los clientes y hacia todas las regiones del país, se ha implementado por unos días un sistema de control en los despachos. .

Antonio Mercedes