Seguridad privada mata joven en Plaza Comercial

SANTO DOMINGO.- Murió ayer miércoles en un confuso incidente un joven, identificado como Darío Espinal, quien recibió un disparo en la cabeza de parte de un miembro de la seguridad privada de la sucursal banco BHD León ubicada en la plaza Occidental Mall, en la prolongación 27 de febrero, cruce de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Según testigos del hecho el joven, quien estaba acompañado de su novia al momento del incidente, tuvo una discusión previa a su entrada al banco con el vigilante y a su salida volvió a tener un encontronazo con su victimario, llegando al contacto físico momento en el que este le hizo el disparo para luego emprender la huida. Hasta el momento ni la empresa de seguridad a la que pertenece el victimario ni el banco han identificado al homicida que sigue prófugo.

De su lado, el Banco BHD León emitió un comunicado lamentando la muerte del joven y ofreciendo todo su apoyo a la familia de la víctima, al tiempo, que reveló que colabora con las autoridades para esclarecer los detalles del hecho y la responsabilidad del involucrado.

Versiones de los usuarios de la sucursal dan cuenta de que el vigilante solo llevaba tres días laborando en la sucursal del banco y hasta el momento se había mostrado como una persona pacífica.

 

FUENTE AGENDA 56

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: