Perremeistas mataron excompañero por apoyar a Gonzalo Castillo.

Perremeistas mataron excompañero por apoyar a Gonzalo Castillo.

junio 29, 2020 Desactivado Por Javier Ramirez

El Hombre se identificó en un vídeo apoyando la obra de Gonzalo Castillo

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que una persona resultó muerta y dos heridas la madrugada de este domingo al originarse una balacera, en un hecho registrado en el distrito municipal de Angelina en esta provincia.

El fallecido fue identificado como José Manuel Rodríguez Santos (Moñita), mientras que los heridos fueron identificados como Alex Rafael Hernández de La Cruz y Juan Ramón Reyes Florentino (Alex), quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud.

Según indica el informe policial la riña se originó momentos en que Reyes Florentino y otro hombre identificado como Melvin Rafael Amparo Espinosa llegaron en un vehículo frente al colmado Marte Díaz, ubicado en la Carretera Angelina Las Guaranas, donde tuvieron al chocar al fallecido y al primero de los heridos, originándose una acalorada discusión acusandose entre ellos mismos de traidores, la cual desató la balacera que trajo como resultado la fatal consecuencia.

Amparo Espinosa luego de ocurrir el hecho emprendió la huida, mientras que la DICRIM en Cotui ya tiene varias personas apresadas y armas de fuego ocupadas para ser enviados a la justicia.

José Manuel Rodríguez Santos (Moñita) habria abandonado el Partido Revolucionario Moderno, PRM para respaldar al candidato del PLD en ese municipio y habria llamado a votar en contra de Luis Abinader en un video que se hizo viral en las redes, lo que condujo a que le acusaran sus propios companeros de haber traicionado al partido opositor.

 

FUENTE REALIDAD SOCIAL