EN MEDIO DE CRISIS POR CORONAVIRUS, INVI LLEVA ALEGRÍA A FAMILIAS DE SAMANÁ CON ENTREGA DE DOS VIVIENDAS NUEVAS

EN MEDIO DE CRISIS POR CORONAVIRUS, INVI LLEVA ALEGRÍA A FAMILIAS DE SAMANÁ CON ENTREGA DE DOS VIVIENDAS NUEVAS

mayo 23, 2020 Desactivado Por SFMacori24

SAMANÁ.- En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus, el gobierno de la República Dominicana, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), hizo entrega este miércoles de dos viviendas nuevas, a familias que vivían en condiciones precarias en los municipios de Sánchez y Las Terrenas, de la provincia Samaná. 

Los beneficiarios fueron la familia de la señora Paula Gutiérrez Sánchez y de Juana Ramona Acosta Espinal de Sánchez y Las Terrenas, provincia Samaná, respectivamente.  

“Me siento muy feliz por mi casa nueva, le doy gracias a Dios y al gobierno del presidente Danilo Medina por hacer este sueño realidad”, relató la señora Paula Gutiérrez, al recibir su casa. 

De su lado Juana Ramona Acosta, dijo sentirse feliz y destacó que en medio de tanta pena por el Coronavirus, ellos tienen un poco de felicidad porque cuentan con una casa linda y agradeció al gobierno y al INVI por su nuevo hogar. 

El INVI hace entrega de estas casas, como parte de las disposiciones del Presidente Danilo Medina y el director general de la entidad, Ing. Mayobanex Escoto y estuvo bajo la dirección de Norman Paredes, quien es Coordinador Provincial del INVI en esta demarcación.

 

FUENTE INVI