Dos delincuentes armados asaltan puesto de vacunación en Puerto Plata y despojan militar de un fusil

PUERTO PLATA.- Durante un espectacular asalto perpetrado este miércoles, dos antisociales despojaron de un fusil a un militar al irrumpir de forma sorpresiva a un centro de vacunación en la zona sur de Puerto Plata.

El hecho se produjo exactamente a la 1:30 minutos de la tarde, cuando los asaltantes armados se presentaron al puesto de vacunación ubicado frente al play del sector Villa Progreso, en donde cometieron su fechoría.

Testigos oculares del acto vandálico, narraron que dichos delincuentes encañonaron a un soldado adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, de apellidos Paulino Pérez, al cual despojaron de un fusil automático modelo AR15 y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

La acción delictiva fue confirmada por las autoridades, ya que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, además del G-2 de la Fuerza Aérea de República Dominicana, emprendieron las pesquisas.

Asimismo, el director provincial de Salud Pública en Puerto Plata, Jhonny Rafael Tavarez Capellán, condenó el asalto al puesto de vacunación donde un militar fue despojado de su arma de reglamento.-

 

FUENTE AGENDA 56

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: