Cibao FC se ratifica como líder de la Liga Dominicana de Fútbol 2021

Santo Domingo, 11 jun.- El equipo Cibao se ratificó como líder de la Liga Dominicana de Fútbol, al vencer a su más cercano perseguidor Vega Real con marcador 2-1 y así llegar a 22 puntos en el torneo.

Las dos selecciones batallaron duro en el terreno pero en el minuto 18 los del Cibao, a través Charles Herold Jr., abrieron el marcador y lograron ponerlo 1-0.

A la altura del minuto 57 llegó el segundo gol de los naranjas por una gran jugada del argentino Lihué Prichoda, quien abriéndose paso entre todos los defensas con una depurada técnica, llegó hasta la portería donde estrelló el balón.

Sin embargo, los de casa descontaron a los 65 minutos por penal de Mauro Gómez, quien falló un primer intento pero el árbitro anuló la jugada por posición incorrecta del portero, y eso permitió que anotara en la segunda oportunidad para situar el encuentro 2-1, tal y como terminó.

En otros partidos de la novena jornada, el Atlético Pantoja venció al Atlántico 1-0 con gol a la cuenta de Francisco Jiménez en la prórroga, el Jarabacoa derrotó al Atlético San Francisco 2-1, el Moca goleó 4-0 a los Delfines del Este y Universidad OyM a San Cristóbal 1-0.

Con estos resultados, la tabla de posiciones presenta a Cibao con 22 puntos, Vega Real, Moca y Universidad empatados con 15, Jarabacoa 11, Atlántico, Delfines y San Cristóbal ocho, Pantoja siete y San Francisco cero.

 

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: