Centro Nordeste de Rehabilitación celebró eucaristía por 3er. aniversario

Centro Nordeste de Rehabilitación celebró eucaristía por 3er. aniversario

diciembre 2, 2019 Desactivado Por Silvio Rosario

 

A través de una solemne eucaristía, se dio inicio a la celebración del 3er. aniversario, del Centro Nordeste (CN), de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco. El acto litúrgico, fue desarrollado en el mismo centro, con el fin de que sus usuarios, autoridades, invitados y colaboradores participaran del agradecimiento a Dios, por los 3 años de servir con amor.

En esta eucaristía, que fue presidida por el sacerdote Luís María Hernández, los colaboradores del centro y Altagracia de Vargas fueron los responsables de las moniciones, las lecturas, peticiones y presentación de ofrendas.

Yosely Luis Ovalle, administradora de la Filial San Francisco, acompañada de Ginelsa Abreu, la encargada del CN, agradeció a todos los usuarios y los colaboradores por hacer del Centro Nordeste, un centro auto sostenible y modelo para la red que conforma la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en todo el ámbito nacional.

También, agradeció al sacerdote celebrante por tan hermosa y significativa eucaristía. A la vez, invitó a las demás acciones que serán desarrolladas por esta entidad, durante la semana de aniversario, entre estas charlas, villancicos y actividades de inclusión.