Arrestaron pasajera tras supuesta trifulca en avión ruta Madrid-SD

SANTO DOMINGO. Un incidente entre miembros de la tripulación y una pasajera de un vuelo procedente de Madrid en el que viajaban dominicanos, motivó la intervención de agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) al arribar a esta terminal anoche.

De acuerdo a una versión de prensa, en el vuelo Ux089 de Air Europa en ruta Madrid-Santo Domingo, una señora de unos 70 años agredió a varias azafatas y se tornó incontrolable.

Señala que el avión salió de la capital española a las 11:15 de la mañana, hora dominicana, y al aterrizar en el Aila unos minutos antes de las 8 de la noche, casi media hora después de la prevista, la policía aeroportuaria penetró a la nave y arrestó a la pasajera.

Dice que conforme testimonios, próximo al aterrizaje el piloto había pedido a los pasajeros que permanecieran en sus asientos, porque el incidente había sido reportado a las autoridades dominicanas y la policía  iba a penetrar la aeronave para apresar a los involucrados.

Agrega que dijeron también que la aerolínea estaba exigiendo a los pasajeros que borraran grabaciones que hicieron del suceso, bajo amenaza de apresarlos si no obtemperaban.

Muchos de los pasajeros se negaron, lo que provocó que aumentara la tensión dentro del avión, dice.

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: