Alcaldía de Santiago inicia sustitución de mesas por modernos dispensadores

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago inició la sustitución de mesas por modernos dispensadores móviles para los vendedores informales, como parte del plan de recuperación e higienización que ejecuta el alcalde Abel Martínez.

Este plan busca mejorar el aspecto visual de los pequeños negocios que se dedican a la venta de café, frutas, flores, en espacios públicos, indica la nota.

Al hacer entrega a los buhoneros, Martínez expresó que: “deben tener y mantener un buen uso de estos dispensadores, no pueden obstaculizar las aceras, siempre mantener la higiene ya que son propiedad del Ayuntamiento, pero cedidos bajo las condicionantes de mantener la higiene, el trabajo, el respeto, los permisos al día y no obstaculizar el tránsito sobretodo”.

Este proyecto consta de varias etapas, para lo cual el Ayuntamiento de Santiago dejó abierto un concurso con varias empresas que diseñarán y suplirán los equipos.

En la primera etapa se construirán 60 modelos con seis diseños diferentes, entre los que se clasifican dispensador móvil para frutas tipo sandía y guagua, otro especial para café tipo colador y taza, y para flores tipo triciclo y estante.

Desde que el alcalde Abel Martínez asumió sus funciones se inició un amplio operativo de rescate de aceras y espacios públicos, con el fin de que los munícipes puedan caminar y desarrollar sus actividades cotidianas en armonía con el medio ambiente.

 

FUENTE AGENDA 56

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: