Unión Deportiva coordina con Miderec y Ayuntamiento Villa Riva los Juegos Municipales.

En una reunión coordinada por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y la participación del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento Municipal de Villa Riva y dirigentes deportivos , se planificó la realización de los Juegos Deportivos Municipales con motivo de la próxima celebración de las fiestas patronales de San Antonio de Padua.

La actividad la dirigió el Señor Alcalde Leonardo Santos ( Leo Carola ) del Municipio de Villa Riva quién mostró satisfacción por este encuentro y la participación activa de los principales actores que harán realidad esta fiesta deportiva.

En la reunión celebrada en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de Villa Riva , se consensuó que en los Juegos Municipales, se realizarán con cinco zonas representativas de los Distritos Municipales de Guaraguao , Barraquito , Las Taranas , El Aguacate y el anfitrión de Villa Riva y se competirá en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Boxeo , Béisbol, Dominó, Halterofilia, Softbol y Voleibol con una participación de 550 atletas.

En la reunión estuvieron presentes el Director Provincial de Deportes Juan Liberato , el Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, la Señora ViceAlcaldesa Carmen Hiraldo , los entrenadores de diversas disciplinas Papiro Plaza, Víctor de Jesús, Juan Carlos Lantigua , Luis Miguel, Franklin José Rondón, Rolfi Rojas y Algenis de León. Las fotografías las ofreció Orlando Roque del SNTP.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: