UDEPRODU y familiares de Félix Taveras visitan presidente Cabildo SFM.

Fueron recibidos con mucha cortesía por el Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Francisco de Macoris, Señor Alexander Meyreles Faña los familiares del fenecido dirigente deportivo Félix Taveras , su hermano Félix Taveras ( Fefey ) y su prima hermana Rosanna Brea Taveras quiénes fueron acompañados del Profesor William Hernàndez presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte .

En el encuentro con el Señor Meyreles se trató respeto a la fecha de realización del acto en el cual se hará la designación del tramo de la calle que va desde la calle Padre Brea hasta la calle Duvergé al lado del cementerio histórico Las Mercedes que recientemente fue aprobado de manera unánime por los regidores para honrar la memoria de Félix Antonio.

Las partes estuvieron de acuerdo en realizar el acto , el domingo 26 de septiembre a las 10 :30 am, dentro de las festividades de los 243 años de la Fundación de San Francisco de Macoris de la cual el señor Taveras fue un abanderado de realizar actividades a todos los niveles.

El presidente del Concejo de Regidores Meyreles estuvo acompañado del asistente especial periodista Andrés Javier. Las imágenes son cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: