UASD Recinto SFM imparte taller formativo e informativo de la Ley de Tránsito

UASD Recinto SFM imparte taller formativo e informativo de la Ley de Tránsito

febrero 10, 2020 Desactivado Por SFMacori24

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco, inicio un ciclo de talleres sobre la ley 63-17, de tránsito en la República Dominicana, como parte de los aportes que realiza la academia en la celebración de su 50 años de fundada.

La actividad formativa, informativa y de capacitación, tiene el objetivo de sensibilizar a los conductores sobre las implicaciones y consecuencias de las violaciones a esta ley en un país cuya primera causa de muerte son los accidentes de tránsito.

La actividad que se coordina a través de la Unidad de Extensión, en la que el recinto pretende continuar su efectiva labor de vinculación de la academia con la sociedad, al tiempo que contribuye con la disminución de los accidentes de tránsito a través de la formación concientizadora de este importante sector laboral, dijo Tony Sierra, coordinador de la Unidad de Extensión.

Los talleres de 8 horas, iniciaron en la empresa Agua María, teniendo como facilitador al maestro extensionista del Recinto Amado José Rosa, ex procurador de la Corte y de la Escuela del Ministerio Público.

Este programa que desarrolla la casa de altos estudios superiores, pretende impartírsele a los choferes de las principales empresas privadas y gremios de la ciudad de San Francisco de Macorís, en el marco de la labor de extensión que desarrolla la UASD.

En lo adelante por disposición de la dirección del centro que dirige el maestro Miguel Medina, los talleres se realizarán en las instalaciones de las empresas y en los locales de los gremios y asociaciones comerciales.

UNIDAD DE COMUNICACIONES UASD RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORIS.