Solidaridad demostrada con la ADR San Francisco

Solidaridad demostrada con la ADR San Francisco

mayo 22, 2020 Desactivado Por SFMacori24

Aun en tiempo de pandemia, la solidaridad es un valor que resalta y se afianza entre personas y entidades. Ejemplos abundan, pero con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco, esto ha pasado de las palabras a los hechos, evidenciado con el donativo realizado por el Club Rotary San Francisco Inc., presidido por Ramón Majin. Los Rotarios colaboraron con la protección del personal del área médica, terapeutas y de atención, al donar la cantidad de 30 máscaras faciales, mediante el programa “Rotario contra el COVID”.

De igual manera, 20 trajes de bioseguridad, 300 guantes desechables, 150 mascarillas quirúrgicas, 2 galones de gel antibacterial y 2 atomizadores constituyen el donativo entregado por la directora del Servicio Regional de Salud (SRS) Nordeste, doctora Nury Vargas a la ADR San Francisco, representada por Altagracia de Vargas, presidente del Comité de Damas y Yosely Luis, administradora de la Filial.

También, previo a la reapertura de los servicios, la Filial francomacorisana recibió el apoyo de la Dirección Provincial de Salud, en la higienización y fumigación de toda la infraestructura que alberga la Asociación Dominicana de Rehabilitación.