SANTA ANA Y DUARTE TRIUNFAN EN DOBLE JORNADA DEL DOMINGO EN TBS DE SFM.

Con su triunfo los anaranjados se mantienen invictos en la primera posición del standing, cerrando por todo lo alto la primera ronda de la serie regular.

San Francisco de Macorís.- El combinado de Santa Ana derrotó a Máximo Gómez en el primer choque de la doble jornada celebra este domingo, con apretado marcador de 84-82, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al Senador Franklin Romero, en opción a la copa Grupo Rizek.

El capitán Brailyn Lantigua (El Policía) fue el más destacado de su club con registro de 28 puntos, tomando 4 rebotes y otorgando 6 asistencias, fue escoltado por el refuerzo Maxie Esho con una gran actuación de 21 encestes y 20 rebotes, el refuerzo puertoplateño Kelvin Peña aportó 11 unidades y otorgó 7 asistencias.

Con esta victoria los orientados por Danilo Jerez se mantienen en la primera posición de la tabla, y cierran de manera exitosa la primera ronda de la serie regular del torneo.

Por los derrotados sobresalieron Debley Agramonte con 23 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, seguido de 19 tantos del norteamericano Malik Thomas, quien también alcanzó 5 rebotes y repartió 6 asistencias. El veterano Luis Nelson Ferreiras aportó 11 puntos y atrapó 15 rebotes.

Antes de iniciar el segundo encuentro, el Diputado Nicolás Hidalgo realizó en saque de honor para luego dar inicio al segundo encuentro del día entre los equipos Juan Pablo Duarte y San Martín de Porres.

En este segundo partido el club Juan Pablo Duarte logró imponerse sobre San Martín, propinándoles su tercera derrota en igual número de presentaciones con pizarra de 98-90.

Con una noche espectacular para el refuerzo Luis Jacobo, el cual encestó 33 puntos, tomó 5 rebotes y otorgó 9 asistencias, logrando así su mejor actuación en el presente torneo. El también refuerzo estadounidense Jerrell Springer aportó una cuota de 21 y 9 rebotes, al igual que el nativo de Villa Riva Néstor Contreras con 21 unidades a la causa ganadora, en tanto que Noel Ramos logró otra actuación muy productiva al sumar 17 puntos al combinado rojo.

Con la victoria de los representantes del sector Las Flores, se colocan en la segunda posición del certamen.

Por el conjunto de San Martín el refuerzo Niem Stevenson sumó 26 tantos, Leo Cabrera colaboró con 21 puntos y 9 rebotes y el nativo Rainier Tavarez finalizó con 21 y además capturó 7 rebotes.

La acción continúa este martes 26 para el incio de la segunda ronda de la serie regular, a partir de las 7:00 de la noche cuando Santa Ana se mide a San Martín y a segunda hora Máximo Gómez enfrenta a Juan Pablo Duarte.

El evento es comercializado por Matrille Media Group y cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas y Grupo Rizek; así como también el Ministerio de La Presidencia, Ayuntamiento Municipal, Agua María, Selfi Motors, Diputado Nicolas Hidalgo, INDRHI, Ing. Jackson De Jesús, La Casa de los Salones, Regidora Karilyn Chabebe, Grego Muebles, Hoobies Together y Roof Club.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: