Regional 07 realiza Eucaristía en Acción de Gracias por Inicio Año Escolar

San Francisco de Macorís. – La Regional de Educación 07, realizó este miércoles 22 de septiembre, una celebración Eucarística en Acción de Gracias, por el inicio del año escolar 2021-2022 de manera presencial con el nuevo modelo educativo “Educación para Vivir Mejor”.

La eucaristía, celebrada en la Catedral Santa Ana, fue presidida por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Mons. Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, quien motivó a los estudiantes a dar lo mejor de sí cada día, aprovechar el tiempo y seguir el camino de la educación, que es el camino que los lleva al conocimiento de la ciencia, de nosotros mismo al conocimiento de Dios.

En tanto que, la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, dijo que el presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, han creado una nueva visión para que el proceso educativo se desarrolle de manera eficiente y eficaz.

En ese orden, agregó, que iniciamos el año escolar con mucha alegría, amor y un aumento en la práctica de los valores. Creemos y estamos seguros que los directores, docentes, equipo de Gestión, estudiantes, padres, madres, tutores, personal administrativo y de apoyo, asumirán con mucha responsabilidad el compromiso de volver a clases alegres y seguros.

En la liturgia sagrada, ambientada por el coro del Distrito Educativo 07-05, participaron los directores Distritales; el director Regional Nordeste de la Juventud, Nefi Molina, Técnicos Regional y Distritales de diversas áreas, estudiantes, invitados especiales, personal administrativo y de apoyo, Policía Escolar, entre otras personalidades.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: