Reconocen Ayuntamiento SFM por cumplir normas contables vigentes con alto índice de transparencia

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) entregó reconocimiento Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, por haber cumplido con las normativas contables vigentes para el servidor público de Republica Dominicana.
El organismo gubernamental al reconocer mediante certificación al cabildo de este municipio, señala que la institución que dirige el alcalde Siquio Ng de la Rosa, obtuvo un alto nivel en el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables (SISACNOC).
Explica que las informaciones financieras del sector público pasan por un proceso de monitoreo y análisis semestral, de estas, las que alcanzan un nivel de cumplimiento alto, se les un Certificado de buenas prácticas anualmente..
La DIGECOG, instó a continuar de manera entusiasta con la entrega oportuna y el cumplimiento de las normativas vigentes, conforme a los indicadores de mediación, alineados en la Ley No.126-01 y las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público.
El área financiera del Ayuntamiento Municipal está integrado por las licdas Daniela Flores, Directora Administrativa y Financiera, Celia Valerio, Tesorera, Leida Matías, Contadora y el Ing. Jairo Cruz, encargado de Presupuesto.
El alcalde Ng de la Rosa, manifestó su satisfacción y alegría al recibir la certificación que reconoce que la institución que dirige va por el camino correcto, la cual la cuenta con un índice de transparencia y calidad.
´´Ese es un reconocimiento a todo el personal que integra el ayuntamiento, especialmente el equipo financiero, quienes por su sacrificio y dedicación ´´estamos cumpliendo con las metas establecidas´´, expresó el ejecutivo municipal.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: