Ministerio de deportes construirá moderno polideportivo club Máximo Gómez sector Pueblo Nuevo

Ministerio de deportes construirá moderno polideportivo club Máximo Gómez sector Pueblo Nuevo

febrero 8, 2020 Desactivado Por SFMacori24

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes levantará un moderno polideportivo al club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo con una inversión de más de 13 millones de pesos como parte de laS ejecutorias que realiza el gobierno central en favor de la juventud del interior del país.
El vice ministro de deportes federado Silvio Hiciano resaltó que en el día de ayer una amplia brigadas del departamento de ingeniería del ministerio de deportes encabezado por la arquitecta Cecilia Trinidad realizaron una amplia jornada de evaluación a los terrenos donde será construida la moderna infraestructura.
Dijo que por instrucciones del ministro de deportes Danilo Díaz Vizcaino se realizó un levantamiento de la instalación deportiva para proceder a realizar el presupuesto de la edificación.
Sostuvo que recientemente la directiva del club Máximo Gómez y el comité pro construcción del polideportivo del sector Pueblo Nuevo le entrego los planos del importante proyecto al ministro de deportes.
Afirmó que de inmediato Danilo Díaz se interesó en la petición de la prestigiosa entidad deportiva enviando una comitiva del departamento de ingeniería de MIDEREC quienes realizaron la evaluación de lugar del proyecto.
“Sin lugar a dudas esta es una instalación que desde hace años viene siendo solicitada por los deportistas de la zona por lo que el gobierno central hará todo el esfuerzo de rigor para que la obra sea una gran realidad” aseveró.
Dijo que el gobierno Dominicano viene ejecutando importantes obras en lugares estratégícos para el fomento y desarrollo del deporte.
“El club Máximo Gómez es una institución muy representativa del país por más de 20 años viene trabajando por el desarrollo deportivo de la provincia Duarte dando buenos frutos en varias disciplinas deportivas” agregó.
De su lado el presidente del club Máximo Gómez profesor Ramón Herrera agradeció al ministerio de deportes por tan importante anuncio de la construcción del polideportivo de la entidad.
“Desde hace años hemos venido luchando por esta instalación deportiva y gracias a dios veremos este sueño hecho realidad que beneficiará a cientos de atletas que en la actualidad pertenecen al club Máximo Gómez “manifestó.
Pie de foto
La arquitecta Cecilia Trinidad del departamento de ingeniería de MIDEREC junto a los deportista Ramón Herrera, Juan Liberato, Edward García, Debley Agramonte, Amaury Ayala y Rafael Arcángel.
Silvio Hiciano