Inician trabajos construcción moderna estación Cuerpo de Bomberos SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, encabezó este jueves, el inicio de los trabajos de construcción de una moderna estación para el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, los cuales serán ejecutados en los terrenos que ocupa la dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas.
La obra forma parte del proyecto “Tres R”, Recuperación, Reingeniería y Remozamiento de la autoría del legislador, y será ejecutada por la compañía B y D Soluciones y Servicios, SRL, que fue la empresa ganadora de una licitación realizada para tales fines.
De acuerdo a la ingeniera Nadia Román representante de la referida empresa constructora, los trabajos tendrán una duración de aproximadamente siete meses.
Franklin Romero, al ofrecer declaraciones a medios locales, agradeció al presidente Luis Abinader, al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, por el apoyo ofrecido para la consecución de la misma.
Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de este municipio, general Luis Esmurdoc, destacó el inicio de los trabajos de la importante obra, al tiempo de agradecer al presidente Luis Abinader, al senador Franklin Romero, entre otras autoridades, por empeñarse en la construcción de esa edificación que servirá de base a la institución que dirige, la cual tiene 113 años de existencia.
La estación de los bomberos francomacorisanos, será levantada en los terrenos donde actualmente opera el ministerio de Obras Públicas, ubicados en la avenida Frank Grullón de esta ciudad.
Acompañó al senador Romero, el director provincial de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Johnny Rosario.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: