IMPARTEN TALLER EN LA UASD-SFM SOBRE ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

Con el objetivo de fortalecer las competencias educativas de estudiantes y profesionales de la educación el movimiento Renovación e innovación Académica (RIA) auspició la conferencia-taller sobre Elaboración de instrumentos para evaluación de competencias.
La actividad se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, en el marco del 50 aniversario de la fundación del otrora Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE-UASD y la sexta versión del festival Cultural dedicado a la maestra Ana Luisa Arias.
El acto protocolar incluyó las salutaciones de la Mtra. Jovanny Ortega, coordinadora de Bienestar Estudiantil en el Recinto, quien tuvo a cargo la conducción.
La Dra. Sonia Barrera García, subdirectora Administrativa tuvo a cargo palabras de agradecimientos para los representantes de RIA por aportar tan importante actividad para la formación de los estudiantes, con motivo del 5to. aniversario de la formación del CURNE-UASD.
Barrera García, aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a las actividades contemplada en el programa del aniversario.
Luego la maestra Corina Tejada, encargada de finanzas de RIA, expuso las disculpas de la presidente del grupo, Mtra. Gisele Arias, habló de la misión, visión y valores que promueve la entidad formada por académicos y presentó a la facilitadora del taller, maestra Nataly García.
La tallerista luego de saludar a la mesa de honor y a los participantes, explicó la metodología a implementar.
La mesa de honor estuvo conformada por la Dra. Sonia Barrera, subdirectora Administrativa, la Mtra. Jovanny Ortega, coordinadora de Bienestar estudiantil del Recinto, las maestras Corina Tejada, Anny Acosta; ambas de la directiva de RIA y la facilitadora, maestra Nataly García.
En la actividad estuvieron presentes además otros directivos del movimiento Renovación e innovación Académica (RIA), como los maestros Francisco De León y Martín Camilo Rodríguez.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: