Franklin Romero exhorta a los dominicanos a acudir a votar por el cambio

Franklin Romero exhorta a los dominicanos a acudir a votar por el cambio

julio 2, 2020 Desactivado Por Javier Ramirez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El diputado y candidato a la senaduría por la provincia Duarte Franklin Romero, ampliamente favorito de la población, solicitó a los dominicanos acudir a votar por el necesario cambio que debe experimentar la nación por el bien de toda la población y en especial de la diáspora dominicana.

El activo dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM y presidente del partido en esta provincia, indicó que su organización propiciará el distanciamiento y el protocolo de protección al Coronavirus en su provincia durante la jornada cívica electoral, como forma de proteger de contagio a todos y todas que acudan a ejercer el sufragio, sin importar su simpatía política.

“Este 5 de julio los dominicanos y dominicanas de toda la provincia Duarte debemos de dar un ejemplo a las autoridades de nuestra nación, estando presente para la elección del nuevo presidente, el Senador y los diputados que deben representar dignamente a la población en sus reclamos, empoderamiento y bienestar durante los próximos 4 años de ejecutorias y ejercicio legislativos”, dijo el actual diputado Franklin Romero.

El favorito de la población y ampliamente favorecido en las encuestas para ocupar la senaduría de su provincia, exhortó a sus compueblanos y a toda su militancia política a acudir sin falta “a votar por el necesario cambio” que debe motorizarse en el país como forma positiva y para salir de 20 años de dominio dictatorial de un solo partido, con Luis Abinader a la Presidencia y los vanguardistas diputados del PRM y al candidato a Senador, como reales y comprobados defensores de los intereses de todos los dominicanos nacidos aquí y de los que habitan la tierra del Jaya.

“Los ciudadanos de nuestra provincia son inteligentes, y no se dejan meter gato por liebre, porque saben muy bien quienes tienen y representan las mejores propuestas, quienes han sido sus reales defensores, y quienes trabajan arduamente en favor del progreso de la provincia y de la región”.
 

¡A votar todos! “Es hora ya del Cambio positivo en la nación dominicana”, terminó indicando de forma entusiasta el reconocido diputado y favorito candidato a Senador, Franklin Romero.

 

FUENTE CALLE 56