Feliz apertura del año escolar 2021 -2022,desde el politécnico Vicente Aquilino Santos

 

San Francisco de Macorís.-Distrito Educativo 07-06;
en el día de hoy se realizó el lanzamiento del año escolar 2021-2022, la actividad se realizó en el politécnico Vicente Aquilino Santos,con la presencia de cientos de estudiantes como protagonistas,estos representados por las autoridades educativas,funcionarios gubernamentales y la sociedad civil.

Los estudiantes realizaron un desfile con la banda de música del politécnico Vicente Aquilino Santos acompañado del señor Dionicio Ortega Morel y otros ciudadanos, luego se entonaron las notas gloriosas del Himno nacional dominicano y la bendición cargo del sacerdote Coronado.

El acto se desarrolló con gran colorido las palabras de bienvenidas, cargo del l señor Dionicio Ortega Morel, director del Distrito Educativo 07-06, la señora Guadalupe Bruno de Durán, expresó las palabras de motivación; el senador Franklin Romero, se sintió tan motivado y emocionado al escuchar las palabras de exhortación de la estudiante; Sara Paulino,qué de inmediato procedió a ofrecerle pagar sus estudios universitarios totalmente.
Canciones interpretadas por docentes y estudiantes pusieron el momento de alegría, cómo se expresa el “lema alegres y seguros” vamos a los centros educativos a recibir la educación que cada ciudadano y ciudadana necesita para cambiar el país.

Desde esta institución,deseando que este año sea un año excelente lleno de luz, de salud, paz, amor, armonía, compromiso y responsabilidad para alcanzar el éxito.
#distritoeducativo0706 #AlegresYSeguros #MINERD #ALaClase #DiosGuia #nivelinicial #NivelPrimario #nivelsecundario #modalidaddeadultos #alegres

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: