EMILE DE BOYRIE OFRECE CONFERENCIA SOBRE INVERSIONES Y MERCADO GLOBALES EN LA UASD RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORÍS

En la actividad realizada en el salón de Actos Mtra. Ana Luisa Arias, actuó como conferencista Emile De Boyrie, analista financiero experto en inversiones y Mercados Internacionales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mtra. Sonia Barrera, subdirectora administrativa, a quien le acompañaron en el presidium la Dra.Maria Filomena Bello, encargada de la Unidad Postgrado, y la Mtra. Cecilia Batista encagardada de Tesis y monográficos y el conferencista Boyrie.

Emile De Boyrie Nacido en Ottawa, Canadá, tiene una dilatada trayectoria en la banca y finanzas de la República Dominicana, ha laborado en algunos bancos y es parte de los fundadores del Banco Mercantil, además ha trabajado por más de 20 años en la emisora 91 FM en la sección de economía.

El disertante también tiene experiencia en el Southeast Bank, en Miami, Florida, y como corredor de Bolsa de Valores y asesor de financiero en la República Dominicana, Brasil, Colombia y Argentina.

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, que cursan el curso monográfico equivalente a la Tesis de Grado.

Al concluir la conferencia, el disertante fue invitado a firmar el libro de visitantes distinguidos de Recinto acompañado por el director general del Mtro. Miguel Medina Liriano; la Mtra. Argentina Hidalgo; Mtra. Lídia Nuñez y la Mtra. Ernestina Florencio, docentes del Recinto.