Directora Regional 07 asegura se han gestionado necesidades politécnico Manuel María Castillo

Directora Regional 07 asegura se han gestionado necesidades politécnico Manuel María Castillo

mayo 2, 2019 Desactivado Por Silvio Rosario

San Francisco de Macorís. -La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, aseguró que no ha escatimado esfuerzos para gestionar las necesidades del politécnico Manuel María Castillo y contribuir con el desarrollo efectivo del proceso enseñanza aprendizaje.

Santos, indicó que desde el día 10 de abril cuando recibió el documento del grupo estudiantil que opera en dicho plantel, fueron tramitadas las solicitudes a las Direcciones Generales de Mantenimiento escolar, Servicios Generales, Tecnología de la Información y Comunicación, Técnicos Profesionales y Recursos Humanos.

Dijo que además el Director Nacional de Mantenimiento Escolar, Adolfo Cedeño, envió al plantel una comisión de 6 ingenieros para realizar el levantamiento de los problemas de infraestructura para luego realizar el procedimiento de elaboración de presupuesto acorde a los requerimientos de la Ley de Compras y Contrataciones públicas.

Agregó que el pasado 22 de abril tras el asueto de semana santa fue enviada al centro educativo una docente de lenguas extranjeras, dando así respuesta a la necesidad docente planteada en el comunicado estudiantil.

Aclaró que los materiales gastables a los cuales hicieron referencia, deben ser suplidos por el mismo plantel a través de los fondos que recibe de la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa.