Director General UASD-RSFM dicta conferencia magistral en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, Mexico.

El Mtro. Miguel Medina Liriano, Director General de la UASD Recinto San Francisco de Macorís, ofreció una conferencia en la Universidad Autónoma de Querétaro, Mexico, con el título: Música, Protesta Social y Derechos Humanos.

La referida disertación del maestro Medina Liriano, se realizó el lunes 11 de octubre en marco del Congreso Internacional, Identidades Políticas, Música Social de Protesta y Derechos Humanos, organizado por la institución de educación superior.

Medina abordó desde los efectos de la música en el cerebro humano, apoyado en los más recientes descubrimientos de la Neuroliguistica y la Neurociencia, impacto en colectivos nacionales de los himnos patrióticos y las más importantes protestas sociales escenificadas en la República Dominicana al compás de la música y otras expresiones artísticas en defensa de derechos humanos, tales como vida, la libertad, el trabajo, educación, salud, entre otros.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: