Decanato de Ciencias dona equipos a UASD Recinto San Francisco

El Decano de la Facultad de Ciencias Dr. Radhamés Silverio y varios directores de escuelas, conjuntamente con los miembros del Consejo Directivo de la referida Facultad y las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco encabezaron el acto de entrega de varios equipos para los laboratorios de Química, Biología, Física e Informática.

El acto el acto fue realizado en el Salón de Profesores Dr. Juan B. Mejía de la UASD en San Francisco, con la presencia de los docentes de las escuelas que forman parte de la referida Facultad.

Las palabras de bienvenida las ofreció la subdirectora Académica, Mtra. Rosa Francia Burgos, quien ponderó el trato especial que siempre ha dado el Decano, Radhamés Silverio al Recinto aportando para el desarrollo de las ciencias, la tecnología y la educación.

Luego habló el Dr. Radhamés Silverio, Decano de Ciencias, quien resaltó el interés del Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina, quien siempre se muestra interés en solucionar necesidades fundamentales para mejorar calidad de la docencia.

Destacó que la gestión que encabeza en la Facultad, desde el inicio se interesó por fortalecer los laboratorios y los espacios físicos de docencia en la Universidad en sentido general. Dijo que con la donación de los equipos busca que el proceso de enseñanza y Aprendizaje se haga en condiciones digna.

Destacó el apoyo dado por la Rectora, Dra. Emma Polanco, que siempre dice que sí a las iniciativas que buscan lograr que los egresados de Ciencias salgan con la mejor preparación.

El Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina Liriano expresó una breve palabras para agradecer lo significativo del aporte.

La subdirectora Administrativa, Dra. Sonia Barrera destacó la importancia del aporte que hace el decanato de Ciencias para mejor los diferentes laboratorios, que viene a fortalecer las acciones que en ese sentido viene realizando la presente gestión del Recinto.

En la actividad hicieron uso de las palabras los directores de las escuelas de Química y Física, maestros Franklin Suzaña y José Ferreira, respectivamente.

Entre los equipos donado figuran: un aire acondicionado, cinco computadoras para el laboratorio de Física; dos televisores Smart, cuatro microcóspios para el laboratorio de Biología y 20 computadoras para el laboratorio de Informática.

La actividad contó con una gran presencia de maestros de las escuelas de la Facultad Ciencias.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: