Club de Leones San Francisco Duarte Juramenta Directiva 2021-2022

La noche del miércoles 15 de septiembre del año 2021 se efectuó dentro de las hermosas y cómodas instalaciones del Restaurante El Dorado, el acto de juramentación de la directiva del Club de Leones San Francisco Duarte, que tendrá a bien conducir el destino de esta institución de servicio para el periodo leonístico 2021-2022.

El trascendental acto fue conducido de manera extraordinaria por la maestra de ceremonia, León Eduarda Nuñez, contando con la presencia del gobernador del Distrito R-2, León Ciprian Felipe, el Tesorero Distrital León Joel Nolasco, y el Jefe de Zona 5D, León Vladimir de Jesús Peña.

También estuvieron presentes la mayoría de los socios Leones e invitados especiales.

La solemne ceremonia inició con la apertura de la plenaria especial a cargo de la presidente saliente 2020-2021, León Rosalba Tejada. Acto seguido se efectuó la invocación al Divino Creador, a cargo del León Martín Vargas, y luego se procedió con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, de viva voz por todos los presentes posteriormente se llevó a cabo la realización del saludo a la Bandera, a cargo del León Antonio García, luego se procedió con la presentación de la mesa principal, seguida de la autopresentación de cada uno de los presentes.

La juramentación de la nueva directiva compuesta por los Leones Doris Lizardo; presidente, Vicki Adames como secretaria, Miledys Nuñez Pantaleón; tesorera, Dulce Inoa; primera vicepresidenta, Eduarda Nuñez; presidente del Comité de Aumento de Socios del Club, Rosalba Tejada; coordinadora de LCIF, Martín Vargas; asesor de Servicio del Club, Lenny Vásquez Durán; asesora de Comunicaciones y Mercadotecnia del Club, y como director Milthon Paulino, entre otros connotados munícipes, por parte del León gobernador del Distrito R2, Ciprian Felipe, después del solemne acto de juramentación, la presidente entrante pronunció su discurso, donde presentó una panorámica de su programa de gestión enfocada en los ejes globales de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, y agradeció a cada uno de los miembros del honorable Club, a la vez que solicitó la continuidad del apoyo brindado en otras ocasiones, una vez culminado, la maestra de ceremonia León Eduarda Nuñez Esmurdoc, llamó al León Gobernador Ciprian Felipe, para la realización de tres rugidos largos y tres rugidos cortos, en honor a la directiva entrante.

Luego se procedió a entonar el Himno Leonístico, seguido por el cierre de la plenaria a cargo de la presidente León Doris Lizardo.

Una vez concluida la ceremonia protocolar, los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis y compartieron en hermandad.

Cabe destacar que en este solemne acto fueron cumplidos los protocolos sanitarios implementados por las autoridades competentes en procura de la prevención y lucha de la pandemia que implica la covid-19.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: