Alcalde SFM admite error en aprobación de instalación de antena en Neftalí; regidores estallan

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Siquió NG de la Rosa, admitió haber errado al aprobar la instalación de una antena de comunicación en la urbanización Neftalí I, indicando que en la comunicación que recibió le insertaron un documento al parecer irregular en el que la junta de vecinos no se oponía al proyecto.

“Como decía tres patines: los errores son errores y cualquiera comete un error”, expresó el edil municipal.

Dijo que firmó el permiso, pero que en principio envió una comisión para supervisar el proyecto y que luego de investigar y determinar varias irregularidades, dejó sin efecto la aprobación del mismo.

Por su parte, varios regidores estallaron en furia, debido a que el proyecto no fue aprobado en esa sala, sin embargo son los primeros en ser señalados.

El presidente de la Sala Capitular, Nikeury Meyereless pidió ser responsables a la hora de acusar, debido a que nada tuvieron que ver con la aprobación del proyecto.

Asegura que ese órgano está trabajando con transparencia y en beneficio de la población francomacorisana.

Por su parte, Ariel Marte pidió revisar el canal utilizado para introducir la solicitud de aprobar ese proyecto, porque pese a que en esta ocasión quedó aclarado, en otra ocasión los regidores podrían ser los mas afectados.

“Eso es algo grave, muy grave”, expresó Marte.

FUENTE AGENDA 56

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: