
Lobos y Lyons disputarán este viernes 25 juego decisivo basket U22 de Hostos copa Pescadería Wanda
El juego decisivo del segundo torneo de baloncesto U22 de Hostos entre los quintetos Lobos y Lyons será disputado este viernes 25 de septiembre cuyo ganador se llevará la gran copa Pescadería Wanda.
El esperado partido de la serie final pactada al mejor de cinco encuentros está programado para las ocho de la noche en la cancha municipal de Hostos donde se espera una gran cantidad de fanáticos.
La serie en la actualidad está empatada a dos triunfos por bando en la cual han sido muy reñidos los cuatros encuentros disputados en la gran final.
El coordinador general del evento Odih Díaz resaltó que luego de culminado el partido se estará entregando la gran copa Pescadería Wanda.
Para esta noche el comité organizador integrará tres árbitros de la ciudad de San Francisco de Macorís para darles mayor nivel al evento.
Asimismo varios agentes de la policía nacional estarán supervisando la disciplina y el orden en la cancha municipal de Hostos.
El alcalde Arcadio Rosa al igual que otros funcionarios de la zona aseguraron su asistencia al importante partido que definirá el campeonato para menores de 22 años.
El equipo ganador del torneo recibirá un importante premio en metálico auspiciado por la Pescadería Wanda y el periódico El Regional para el festejo del equipo ganador.



