
Las Guazumas toma delantera semifinal béisbol la unidad del campo auspiciado por Pescadería Wanda
La comunidad de las Guazumas arrancó con buen pie en el inicio de la semifinal del vigésimo noveno torneo de Béisbol que organiza la liga deportiva Unidad del Campo dedicado a Odalis Candelier con el respaldo de la Pescadería Wanda y el Periódico el Regional.
Las Guazumas logró imponerse en los dos primeros partidos de la semifinal “A” a la fuerte novena de los Espinola con anotación de 10-3 y 8-4 para colocarse a un juego de avanzar a la siguiente ronda
Los lanzadores ganadores fueron Ambiorix Liriano y Ray Luis Castro, mientras que Wilfredo Toribio y Armando Félix cargaron con las derrotas.
Los más destacados por las Guazumas Joaquín Henríquez cuadrangular y dos dobles, Saúl Ramírez jonrón y dos sencillos y Hamlet Santo un vuelacerca y un incogible.
Por Los Espinola se destacaron Rene Alcantara cuadrangular y doble, Rudy Marty Tejada 3 imparables y Carlos Robles doble y un hit.
De su lado en la otra serie el equipo del Aguacate en un único partido ya que el segundo se suspendió por las inclemencias del tiempo, blanqueó 6-0 a los Bracitos.
El lanzador ganador fue el versátil Railyn García quien trabajó seis entradas completas sin permitir anotaciones mientras que el serpentinero derrotado fue Starlin Moronta.
Por el Aguacate se destacaron Juan Amaury Castillo y Adalberto Salazar con dos inalámbricos cada uno y Vladimir Rodríguez disparó un Cuadrangular.
La acción continuará el domingo 27 a partir de las diez de la mañana con enfrentamientos entre Las Guazumas frente a los Espinola en el play de Bijao y el Aguacate se medirá a los Bracitos en el play de los Bracitos.



