Madre asesinó a sus tres hijos y luego intentó suicidarse

Firefighters work outside an apartment building after a deadly fire in the Bronx, on January 9, 2022, in New York. - At least 19 people have died and dozens are injured after a fire tore through a high-rise apartment building in the New York borough of the Bronx, Mayor Eric Adams said Sunday. (Photo by Ed JONES / AFP)

CALIFORNIA.- Tenientes del alguacil han identificado a los tres menores que fueron asesinados el miércoles y a su progenitora quien se sospecha acabó con la vida de estos.

De acuerdo con los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Merced, la mujer identificada como Patricia Ortiz de 31 años es la persona que asesinó a sus tres hijos. Los niños fueron identificados como Anna Ortiz Lara de 8 años, Matteo Ortiz Lara de 5 y Alexa Ortiz Lara de 3 años.

Los detectives dicen que Ortiz intentó quitarse la vida, pero que los cuerpos de rescate le practicaron los primeros auxilios al llegar a la vivienda y esta fue trasladada a un hospital local.

Tras su recuperación, Ortiz será trasladada a la Cárcel del Condado de Merced e ingresará con cargos relacionados con la muerte de los tres menores, esto de acuerdo con las autoridades.

La investigación sigue su curso, y la causa del deceso de los menores no ha sido oficialmente determinada. Si usted tiene información sobre este incidente se le pide contactar a la Oficina del Alguacil del Condado de Merced al (209) 385-7472.

 

FUENTE AGENDA 56

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: