Dominicana agradece a Abinader haber reconocido su trayectoria

NUEVA YORK.- La dominicana Adyerin Vaneza de la Cruz agradeció al presidente Luis Abinader por haberla reconocido el pasado domingo como líder comunitaria destacada en el eterior.

Abinader destacó que, a pesar de haber residido tantos años en el exterior, De la Cruz se ha mantenido unida a sus raíces y ayudando al necesitado.

El Mandatario valoró la «invaluable trayectoria» de la empresaria oriunda de Bayaguana, en República Dominicana».

Dijo que De la Cruz y los demás galardonados en el evento son «verdaderos embajadores de la dominicanodad, una representación de nuestra marca país».

“Como país, tenemos la fortuna de contar con el trabajo y el dinamismo de numerosas y variadas comunidades dominicanas repartidas por todo el mundo, fundamentalmente en América y Europa, y que se siente comprometida con los procesos de desarrollo de su patria”, expresó Abinader.

El Presidente elogió el esfuerzo y compromiso de De la Cruz, quien «a pesar de la distancia nunca han perdido su nexo de unión con la patria donde nació y con sus familiares y amigos que aún permanecen en el país».

Además de De la Cruz, fueron reconocidos por el presidente Abinader Julia Norma Rodríguez, Elsa Mantilla, Pedro T. Barret, José Lucas Pimentel Castillo, Hansel Donato Domínguez, Tenchy Rodríguez, Elizabeth Correa, Juan José Almánzar Fabián, Pavel Payano, Priscilla Guerrero Pimentel, Vereliz Santana, Soraya Sussman, Socorro Díaz, Delmy Lendof, Zenaida Méndez, Belkis Marte, Rolando Acosta, Ramona Hernández, Elvis Nolasco, Quemuel Arroyo, Samy Ravelo y Luís Rodríguez.

También, Irving Nicanor Lozada Vega, Altagracia Hiraldo, Federico Quezada, Ramona Altagracia Torres, Yoselis de la Cruz, César Romero, Cristina Contreras, María Estela Jiménez, Fe Florimón, Adalgisa Peña, Marilu Galván, Margarita Guzmán y Fermín Díaz.

De la Cruz, quien es abogada, graduada de la Universidad Central del Este, representó a la República Dominicana en Panamá como «Jóvenes líderes por la paz».

Además, trabajó en varios progamas de radio y televisión.

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: