Dalisa Alegría estaría embarazada de 11 semanas

Dalisa Alegría estaría embarazada de 11 semanas

agosto 30, 2019 Desactivado Por Silvio Rosario

La actriz y presentadora de televisión Dalisa Alegría estaría embarazada de su actual pareja, el cantante urbano Mozart La Para, quien días antes había asegurado que estaba en sus planes volver a ser padre. Esto según el portal Más Vip.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
De acuerdo a una fuente citada por el medio digital la pareja acudió hasta la reconocida clínica Abel González a retirar los resultados que confirmarían el embarazo de Dalisa.

Trascendió, según contó a Más Vip la fuente, que la también productora de cine tendría unas 11 semanas de gestación.

Dalisa también había externado su interés de convertirse en madre. Ella a través de un en vivo en Instagram, respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas, si tendría un hijo con Mozart, a lo que respondió: “Estamos en eso”.

TE PUEDE INTERESAR
Mozart La Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría
TE PUEDE INTERESAR
Mozart La Para: “Sí, tengo planes de boda y de tener hijos”
En julio, la modelo aseveró a la periodista Gelena Solano, quien trabaja para El Gordo y la Flaca que se encuentra viviendo con el exponente urbano, y que ya han hablado de boda, aunque no especificó la fecha.

“Todavía no tenemos fecha, pero hemos hablado unas cuantas cosas que queremos hacer antes, tenemos planes futuros”, refirió en un video colgado por la periodista en su cuenta de Instagram.

Sobre los ataques recibido tras dar a conocer su relación con el artista, esta dijo que al principio fue muy duro. Pero ya ahora, ha “madurado”.

El artista urbano Mozart La Para, quien el pasado mes de marzo anunció vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, confirmó en mayo en el programa Noche de Luz que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

Mozart y Alegría fueron blanco de criticas luego de iniciar una relación, tras poner el fin del matrimonio del cantante urbano y su esposa, Alexandra Hatcu, luego de 10 años de matrimonio.

diariolibre