Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo en Distrito Nacional y Puerto Plata

octubre 31, 2019 Desactivado Por Silvio Rosario

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae) invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo que realizará la institución el viernes primero de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), del Distrito Nacional, y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en Puerto Plata.

A través de un comunicado el Ministerio de Trabajo indicó que las vacantes que se estarán presentando en la jornada que se llevará a cabo en el Distrito Nacional están: operarios de limpieza (conserje), pintores, supervisores generales, supervisores de área.

Los requisitos son: 8vo grado aprobado, disponibilidad inmediata, experiencia en el área, manejo de sustancias químicas.

Para supervisores generales y de áreas son: estudiantes universitarios, un año mínimo de experiencia, disponibilidad inmediata, responsabilidad.

Para mayor información favor registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visita las oficinas del Ministerio de Trabajo en la Avenida Jiménez Moya número 5, la feria para más información, llámanos, al (809) 535-4404, ext. 3115 o 3122 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En tanto, los puestos que estarán disponibles en la ciudad de Puerto Plata son: vendedores, almacenista, despacho, pintores, seguridad, conserje, así como instalador y fabricantes de puertas y ventanas, administrador, supervisores de ventas, supervisores de operaciones y asesor de ventas.

La misma se estará desarrollando en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), carretera Puerto Plata-Santiago km 2 ½. Para más información puedes visitar en la Av. Isabel de Torres, No. 52, de esa ciudad, o llamarnos al 809-244-4744, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Servicio totalmente gratis.

FUENTE: DIARIO LIBRE