
Diputado José Luis Rodríguez respalda torneo de baloncesto municipal de Arenoso
El diputado José Luis Rodríguez continuó con su intenso programa de respaldo al deporte provincial tras la entrega de varias aportaciones en el torneo de baloncesto municipal de Arenoso iniciado exitosamente en el polideportivo local.
Rodríguez representante de la camara baja por el Partido Revolucionario Moderno entregó importantes aportes a los clubes El Centro, La Carretera, Los Llaneros y los actuales campeones del Barrio.
También el diputado de la provincia Duarte José Luis Rodríguez efectuó un gran aporte al comité organizador de la justa deportiva.
José Luis Rodríguez resaltó el gran compromiso con la juventud de la provincia Duarte y muy especialmente con el baloncesto de este municipio.
“Desde que asumí el cargo he estado apoyando los principales torneos de baloncesto de los diferentes municipio de la provincia Duarte ya que fue parte de mi programa de trabajo y debo cumplirlo a cabalidad”.
De su lado el presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto de Arenoso profesor Rafael Arias agradeció el importante aporte para el basket local.
“En José Luis Rodríguez tenemos un gran aliado del baloncesto de Arenoso ya que cada vez que les tocamos la puerta de su despacho nos da ese apoyo solidario” afirmó Rafael Arias.
Sostuvo que el baloncesto de Arenoso es uno de los mejores que se realiza en la región Nordeste la cual debe ser apoyado por los diferentes funcionario para que se pueda realizar sin ningún inconvenientes.



