Machado remolca dos y los Padres arruinan el adiós de Pablo Sandoval con los Gigantes

Machado remolca dos y los Padres arruinan el adiós de Pablo Sandoval con los Gigantes

septiembre 2, 2019 Desactivado Por Silvio Rosario

Ty France pegó dos jonrones, Greg García abrió el juego con un cuadrangular, y los Padres de San Diego vencieron el domingo 8-4 a los Gigantes de San Francisco, cuyos fanáticos brindaron una última ovación al venezolano Pablo Sandoval.

Sandoval bateó una rola para out como emergente, en lo que podría haber sido su último juego con los Gigantes. El “Kung Fu Panda”, nombrado el jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, salió de la lista de lesionados al inicio del día para que tuviera un último turno al bate bajo las órdenes del manager Bruce Bochy, quien está por retirarse.

El miércoles, Sandoval, de 33 años, se someterá a una cirugía en el codo derecho que pondrá fin a su temporada. Recibió una ruidosa y prolongada ovación cuando fue al círculo de espera en el séptimo inning.

La multitud en el Oracle Park se puso de pie para aclamarlo, y los fanáticos sostuvieron sus teléfonos celulares para tomar fotos y video al momento en que Sandoval caminó al plato, tras un sencillo de Brandon Crawford. Luego de recibir un strike del relevista dominicano Luis Perdomo, Sandoval sacó una rola débil hacia el antesalista Manny Machado.

Eric Lauer (8-8) venció a los Gigantes por tercera vez esta temporada. Ponchó a nueve y aceptó cuatro carreras en seis innings.

Jeff Samardzija (9-11) permitió seis carreras y nueve imparables en cinco entradas y dos tercios.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2 con una producida; Manuel Margot de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada. El venezolano Sandoval de 1-0.

FUENTE: DIARIO LIBRE