Freeman la saca dos veces y Atlanta tiene 30 juegos sobre .500

Freeman la saca dos veces y Atlanta tiene 30 juegos sobre .500

septiembre 2, 2019 Desactivado Por Silvio Rosario

Freddie Freeman consiguió dos cuadrangulares ante Lucas Giolito y empujó las cinco carreras de los Bravos de Atlanta, que se impusieron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Bravos han ganado cuatro duelos en fila y tienen una foja de 12-2 desde el 16 de agosto. Se han colocado 30 juegos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde 2013.

Atlanta ha ganado nueve compromisos consecutivos como local, su mejor racha de la temporada, y conserva una ventaja de cinco juegos y medio en la cima de la división Este de la Liga Nacional.

Los Medias Blancas han perdido seis duelos consecutivos.

En el primer inning, los Bravos tomaron la ventaja por 2-0, gracias a un cuadrangular de Freeman por todo el jardín derecho. Giolito (14-8) retiró en orden a los siguientes 14 bateadores, antes de que el panameño Johan Camargo inaugurara el sexto capítulo con un doble como emergente.

A continuación, Freeman rompió el empate mediante un bambinazo de 410 pies, por todo el prado central.

Freeman añadió un sencillo productor en la octava entrada.

Julio Teherán (9-8) ponchó a los cubanos José Abreu y Yoán Moncada para dejar varado a un corredor en la intermedia durante el primer acto. En el segundo, entregó boletos consecutivos y recibió un sencillo de dos carreras de Giolito.

Sin embargo, el colombiano se llevó el triunfo, al aceptar dos anotaciones y tres indiscutibles en seis entradas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 4-0. Los cubanos Abreu de 3-1 con una remolcada, Moncada de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0 con dos anotadas, Rafael Ortega de 3-0. El colombiano Teherán de 1-0. El panameño Camargo de 1-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1.

FUENTE: DIARIO LIBRE