OLEIBOL Concluye la 1ra ronda del voleibol del Distrito Nacional, con triple empate en la cima

0
26

El combinado de Cristo Rey Volleyball Club derrotó tres sets a uno al sexteto de Las Guerreras y con ese triunfo provocó un triple empate en la primera posición entre Cristo Rey, Mirador y Caribeñas con (2-1) de la Liga de Voleibol Superior Femenina que se celebra con éxito en el Palacio de Voleibol, evento dedicado al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

Los parciales concluyeron 25-16, (19-25), 27-25 y 25-21. El choque tuvo una duración de hora una y 59 minutos. El combinado de Las Guerreras no ha conocido la victoria y tiene tres derrotas en forma consecutivas.

Previo a ese partido de este martes, Mirador había vencido en forma sensacional tres games a dos a Las Caribeñas de New Horizons, logrando empatar en la primera posición con marca de 2-1.

El ataque ofensivo de las muchachas de Cristo Rey fue conducido por la trilogía compuesta por Gina Mambrú, 19 puntos, seguida de Marifranchi Rodríguez y Madeline Guillén, quienes se fueron con 18 tantos cada una.

En la causa perdida, por Las Guerreras, brillaron Dahiana Burgos con 17 puntos, Jeoselina Rodríguez y Priscilla Rivera con 15 y 13 puntos, respectivamente. Romina Cornelio también cooperó con 10 puntos, la mayoría de ellos en el primer set donde atacó sin piedad a a la defensa contraria.

En el primer parcial, Cristo Rey lució una excelente defensa y Madeline Guillén y Romina Cornelio tomaron el control ofensivo y se llevaron el mismo.

En el segundo, las jugadoras de Las Guerreras lograron levantar su juego, con Priscilla Rivera y Jeoselina Rodríguez a la cabeza y lograron igualar el partido.

En el tercero, Cristo Rey retomó las sendas ofensivas y defensivas y tuvo que emplearse bien a fondo para ganar el mismo con marcador cerrado de 27-25.

En el cuarto, nueva vez, Gina Mambrú, Madeline Guillen y Marifranchi Rodríguez remataron a sus rivales que se quedaron en 21 puntos, a pesar del gran esfuerzo que realizaron.

fuente: diario libre