Tony Batista es electo al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- Leocadio Francisco Batista (Tony) obtuvo un nicho en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en su clase de 2022, anunció la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y el Comité Organizador de la venidera justa caribeña, por celebrarse en Santo Domingo del 28 de enero al cinco de febrero próximo.

Batista, quien jugó todas sus Series del Caribe con las Águilas Cibaeñas, fue anunciado como el segundo miembro de la generación de 2022 después de ser favorecido con los votos de un panel de comunicadores deportivos procedentes de los países que conforman la CBPC.

El exinfield aguilucho se unirá a David Ortiz, inicialista y bateador designado de los Leones del Escogido, quien también recibirá un lugar en el olimpo de los inmortales del llamado Clásico Caribeño.

La ceremonia de entronización se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero en el marco de la celebración de Santo Domingo 2022, justa en la que participarán los equipos de Venezuela, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia y República Dominicana.

La CBPC informó que el próximo lunes  anunciará los nombres otros dos dominicanos entronizados, uno por legado y el otro por sus aportes como propulsor a la Serie del Caribe.

Batista agotó un pletórico desempeño durante siete Series del Caribe con las Águilas Cibaeñas y salió campeón en los certámenes caribeños de 1997, 1998, 2001, 2003 y 2007, cinco de las seis coronas que ostentan las Águilas.

 

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: