Quintetos de Jaya y Madeja toman delantera XI torneo baloncesto libre Jaya 2021

Los quintetos de la comunidades de Jaya y Madeja tomaron la delantera del décimo primer torneo de baloncesto superior del club deportivo Jaya dedicado a la regidora Karilyn Chabebe en opción a la copa senador Franklin Romero.
En el primer partido de la doble jornada inaugural el equipo de Jaya venció 78-60 al Aguacate con una soberbia actuación del francotirador Billy Olivares que encestó 21 puntos.
Secundaron a Olivares Ledermin Tejada con 19 y Rainier Tavarez con 18, mientras que por los derrotados sobresalieron Jesús Castro con 18, Daniel Castro ligó 15 y Samuel López con 10.
En otro partido el quinteto de Madeja derrotó apretadamente a Naranjo Dulce 81-79 en un partido muy cerrado desde el principio hasta el final.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron el veterano Luis Nelson Ferreiras con 25 puntos, Yerelki Rojas con 15 y Wandy Paulino con 14.
Por el equipo de Naranjo Dulce los más destacados a la ofensiva fueron José Luis Minaya(Lolo) con 21 , Juan Luis Betances aportó 20, Junior Flores encestó 13 y Claudy Ortega con 12.
Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los equipos participantes, entonación del himno nacional y bendición del torneo por el sacerdote Felo de Jesús padre de la comunidad.
En el acto habló el director de la junta distrital de Jaya Rafael Espinal(Pim) quien además entregó balones para los cinco equipos participantes y ofreció su apoyo económico para el desarrollo del torneo.
El discurso central lo pronunció el senador provincial Franklin Romero felicitando al comité organizador por tan maravilloso montaje del evento deportivo y se comprometió en donar conjuntamente con el diputado Nicolas Hidalgo y el joven empresario Jeison de Jesús más de 150 mil pesos en premios para los equipos ganadores.
El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado atleta Daniel Castro del equipo del Aguacate para dejar iniciado el torneo.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: